Investigación aplicada en ecosistemas

El medio natural es un verdado capital de servicios y bienes para el ser humano, por tanto, actualmente muchos estudios están focalizados en estudiar y analizar los servicios que prestan los ecosistemas y la adaptación de ecosistema natural y urbano al cambio climático. En esa tendencia, nuestra empresa ofrece servicios especializados para:

  • Diagnosticar los Servicios Ecosistémicos que prestan las áreas protegidas y/o naturales.
  • Identificar, espacializar y caracterizar los servicios ecosistémicos de abastecimiento, regulación y culturales que proveen las áreas protegidas y/o naturales a diferentes escalas territoriales.
  • Identificar t trabajar con los actores directos e indirectos de las escalas local, regional, nacional, internacional que se benefician, o afectan a los servicios ecosistémicos de las áreas estudiadas.
  • Identificar los principales trade offs espaciales, temporales e interpersonales.
  • Analizar el estado, las tendencias y los impulsores de cambio global que afectan la provisión de los Servicios Ecosistémico.

Contamos con una red de profesionales de alta cualificación (máster, doctorado), así como acuerdos con centros de investigación u organizaciones sin animo de lucro en nuestra línea de investigación y desarrollo en ecosistemas.