Responsabilidad Social Corporativa 2018

Con esta última entrada del año, queremos primero felicitar las fiestas y desearos un próspero año 2019, lleno de felicidad, solidaridad y proyectos motivadores.

En esta entrada de cierre del año 2018, también queremos mostrar los esfuerzos que realizamos como empresa y como equipo humano en el desarrollo de acciones ambientales y sociales. Estas acciones son muchas de carácter voluntario y otras forman parte de la gestión interna de la empresa. Desde el voluntariado en proyecto de conservación activa del territorio hasta el apadrinamiento de rocas, pasando por el apoyo a la inserción laboral de jóvenes.

La responsabilidad social corporativa puede desarrollarse desde entidades de diferente tamaño y tipología. Por ello, desde nuestra consultoría queremos trabajar poco a poco en implantar un modelo de negocio basado en el bien común. Somos conscientes del gran esfuerzo que supone implantar este tipo de filosofía en el entorno empresarial, pero a la vez se hace más patente la necesidad trabajar con esa filosofía por el bien del planeta y de nuestra humanidad.

Vamos paso a paso en el gran reto de trabajar por la sostenibilidad, y por ello queremos a través de esta entrada y mediante una sencilla infografía, mostrar las acciones más relevantes llevadas a cabo durante el año 2018. ¿Retos para el año 2019? Muchos… pero entre los más destacables serán formalizar el registro de nuestra huella de carbono, continuar con el apoyo a jóvenes en la inserción laboral y continuar apoyando entidades y proyectos de investigación, conservación y desarrollo social.

Ver: Info_RSC2019